Nosotros

Trabajos de lacados y pinturas en general.

Empresa fundada el año 1.982, con el nombre de BENITO HUALDE y actualmente LACADOS Y BARNIZADOS HUALDE S.L. Con 30 años de experiencia en los trabajos de pintura, lacado y barnizado, tanto en el sector de la pintura industrial, doméstica, decoración de interiores y exteriores, y lacados para su madera (tanto para interior como puertas, muebles,... como exterior con los nuevos tratamientos de barnices al agua).

Para ello, contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados que hacen que su trabajo sea nuestra mejor carta de presentación hacía todos nuestros clientes.

Disponemos de todas las herramientas técnicas para una excelente aplicación de nuestros barnices, trabajados en todos los colores y hacemos lacados Rústicos, Satinados, Mate y Alto Brillo y ofrecemos la posibilidad de realizar los trabajos en casa de los clientes. Contamos con vehículos propios de la empresa de caja cerrada para la recogida y entrega.

Nuestro principal objetivo es prestar nuestros servicios tanto a clientes particulares como a empresas, así como a Compañías Aseguradoras, ofreciendo unos resultados de calidad y de satisfacción a todos ellos.


Trabajamos en todo el Norte de España (Navarra, Aragón, La Rioja, Soria, País Vasco, desempeñando trabajos de confianza y solidez.

 


Local de trabajo

/album/local-de-trabajo/dsc00567-3-jpg/
/album/local-de-trabajo/dsc00569-3-jpg/
/album/local-de-trabajo/dsc00570-3-jpg/
/album/local-de-trabajo/dsc00571-3-jpg/
/album/local-de-trabajo/dsc00572-3-jpg/
/album/local-de-trabajo/dsc00573-3-jpg/

—————